Selección Peruana

En Alianza lo hicieron leña y de no haberse lesionado sería fijo para Fossati en Perú

Pudo haber estado hoy en día entrenando en los Estados Unidos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati y Alianza Lima (Foto: Club Alianza Lima)
Jorge Fossati y Alianza Lima (Foto: Club Alianza Lima)
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima no consiguió el objetivo de conseguir el título del Torneo Apertura y con ello varios de los jugadores fueron duramente criticados. Uno de los que más dudas generó con sus actuaciones fue Ángelo Campos ya que la inactividad le habría pasado una gran factura, aunque pese a ello se dice que pudo haber sido fijo dentro de la convocatoria de Jorge Fossati para la Copa América y que si no se hubiera lesionado de gravedad hoy estaría con la Selección Peruana en los Estados Unidos.

Más noticias relacionadas:

Y es que si tenemos en cuenta el rendimiento prolongado del guardameta blanquiazul y de las chances que tuvo de ser convocados Videna durante los últimos años nos vamos a dar cuenta de que pudo ser evaluado por el comando técnico bicolor. Lamentablemente para sus intereses la lesión a la rodilla que sufrió hace algunas semanas lo dejó fuera de los planes, tal y como lo ha explicado recientemente Salomón Libman, preparador de arqueros del equipo principal, en una conversación con el programa digital 'Se formaron las parejas'.

“Me parece que han ido los que tuvieron mayor regularidad, salvo el caso de Diego, que es un chico con bastante proyección. No es que calcule, estoy seguro que si Ángelo Campos no estaba lesionado, iba a ser convocado. No es que yo haya hablado, sino que me preguntaron por él dentro de la Selección Peruana. Me preguntaron por Campos, por los arqueros en general, pero específicamente por Ángelo. Debió estar, pero la lesión le jugó en contra”; confesó el exarquero de Alianza Lima y también de la Blanquirroja.

Más noticias relacionadas:

¿Cuándo volverá Campos a las canchas?

Teniendo en cuenta que se lesionó la rodilla en el encuentro jugado en Matute entre Alianza Lima y Colo Colo y que estimaba en su momento que la recuperación tomaría de 2 a 3 meses para que vuelva a tener actividad, se espera que de cara al Torneo Clausura ya pueda estar habilitado, aunque seguramente no pensando en las primeras jornadas. Es muy probable que en el mes de agosto ya esté al 100% y recién reaparecer en el arco blanquiazul y volver a ser una opción, quizá, en la interna de Videna.


Más noticias