Selección Peruana

Fue campeón del mundo y ningún hincha lo quiere, pero Fossati seguirá confiando en él

Al parecer el DT nacional seguirá firme en sus convicciones

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Fossati - Lapadula - Reyna- Sonne - Advíncula - Zanelatto (Foto: Peru21)
Fossati - Lapadula - Reyna- Sonne - Advíncula - Zanelatto (Foto: Peru21)

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es ninguna novedad que Paolo Guerrero representa ser uno de los jugadores peruanos más criticados, cuestionados y duramente vapuleados por parte de los hinchas y ni qué hablar de los medios deportivos a nivel local. Al margen de su tremenda trayectoria, del crack que sigue siendo y que en su momento logró ser campeón del mundo con Corinthians en el 2012, hoy ya su mejor momento pasó y sería bueno que de espacios para los más jóvenes. Pese a ello, Jorge Fossati seguirá confiando en él.

Más noticias relacionadas:



Paolo Guerrero está en plena vigencia”; fue la contundente y tajante declaración ante la prensa deportiva local con la que el entrenador de la Selección Peruana sentenció de manera muy tajante que se mantendrá en la idea de contar con los servicios del delantero nacional hasta que el tiempo y las condiciones físicas se lo puedan permitir, aunque no quiso decir si es que lo hará como titular fijo o más como una opción de recambio.



Claramente esta apreciación por parte del profesor Jorge Fossati genera bastante tendencia en el medio local y a la vez ocasiona una enorme controversia al seguir afianzado a la idea de que los referentes se mantengan durante su proceso cuando durante los 3 partidos que disputó la Blanquirroja en la Copa América fueron claves para darnos cuenta de que en el caso concreto de Paolo Guerrero ya no está para solucionar las acciones ofensivos ni mucho menos que sea nuestra principal carta de gol.

Más noticias relacionadas:



El día que Guerrero fue campeón a nivel mundial

Tras una muy buena estadía en el fútbol europeo en clubes como Bayern Múnich y Hamburgo de Alemania, Paolo Guerrero decidió regresar a Sudamérica y fichar por el Corinthians, quien acababa de ser campeón de la Copa Libertadores de América y que posterior a ello consiguieron el Mundial de Clubes de la mano de un ‘Depredador’ que anotó el gol del triunfo ante el poderoso Chelsea de Inglaterra en un resultado realmente histórico. Es más, dicho título ha sido el último que obtuvo un club del continente sobre los europeos, así que de todas maneras es muy recordado.


Más noticias