Selección Peruana

¿Se la mandó a Fossati? No se guardó nada y lo que dijo Oliver Sonne tras caer 4-0 en Brasil

¿Se la mandó a Fossati? No se guardó nada y lo que dijo Oliver Sonne tras caer 4-0 en Brasil

Por Renato Perez

Oliver Sonne - Jorge Fossati (Foto: La Bicolor)
Oliver Sonne - Jorge Fossati (Foto: La Bicolor)

Síguenos enSíguenos en Google News

"El equipo malo y yo también malo, todo muy malo. Fue muy difícil hoy, lo sabemos, pero haber acabado con el marcador 4-0 no está nada bien. Obviamente nosotros necesitamos creer y eso es muy importante. Hoy fue un día muy malo, pero necesitamos continuar. Sí, claro que sí. Ese es nuestro objetivo, pero tenemos que empezar a crear juego. Aún tenemos muchos partidos por delante, entonces ahora solo toca seguir"; fue la confesión de Oliver Sonne en conversación con los medios deportivos locales tras el 4-0 de Brasil sobre la Bicolor y con lo cual se puede entender que criticó el rendimiento de todo el equipo como tal.

La caida de la Selección Peruana ante Brasil por 4-0 ha dejado una profunda huella en los jugadores, y uno de los más afectados ha sido el volante danés-peruano, Oliver Sonne. El jugador, quien ha expresado en múltiples ocasiones su compromiso con la camiseta bicolor, se mostró visiblemente afectado tras el encuentro.

Sonne, quien ha sido una de las figuras más destacadas de la selección en los últimos partidos, no pudo ocultar su frustración y tristeza al finalizar el encuentro. En declaraciones a la prensa, el jugador expresó su decepción por el resultado y reconoció que el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias.



La derrota ante Brasil ha sido un duro golpe para la Selección Peruana, que se encuentra en un momento crucial de las eliminatorias sudamericanas. Sonne y sus compañeros son conscientes de que el camino hacia la clasificación al Mundial es muy difícil y que deben dejar atrás esta derrota lo antes posible.

El jugador danés-peruano también hizo un llamado a la unidad y al trabajo en equipo. "Tenemos que estar unidos más que nunca. Este es un momento difícil, pero estoy seguro de que saldremos adelante si trabajamos juntos", aseguró Sonne.



La afición peruana, por su parte, ha mostrado su apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico en estos momentos difíciles. Los hinchas confían en que la Selección Peruana pueda recuperarse de esta derrota y volver a pelear por un cupo al Mundial.

Dicho esto, la derrota ante Brasil ha sido un duro golpe para Oliver Sonne y para toda la Selección Peruana. Sin embargo, el jugador ha demostrado su compromiso y su deseo de seguir luchando por los colores de su país. La afición peruana espera que la selección pueda levantarse de esta caída y volver a soñar con una clasificación al Mundial.




Más noticias