Selección Peruana

El imponente mensaje de Carlos Zambrano pensando en la Selección de Venezuela

Carlos Zambrano solo piensa en llegar al Mundial del 2026

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Aldo Corzo y Carlos Zambrano (Foto: Selección Peruana).
Aldo Corzo y Carlos Zambrano (Foto: Selección Peruana).

A pocas horas de un choque determinante para las Eliminatorias 2026, el experimentado defensor de Alianza Lima, Carlos Zambrano, dejó en claro la importancia del enfrentamiento entre Perú y Venezuela en Maturín. El 'Kaiser' no se guardó nada y lanzó un mensaje contundente: dejará la vida en cada jugada, sin importar su integridad física.

Más noticias de la Selección Peruana:

"Sabemos que es un partido a ganar. Es prácticamente nuestra última bala. Es un rival muy directo; si ganamos, nos metemos a la pelea, pero si perdemos, se acabó el sueño. Nosotros la tenemos clara", declaró en Teledeportes.

El zaguero también destacó su compromiso absoluto con la selección peruana: "Lo importante es sumar. Como siempre, dar lo máximo de mí, entregarme al 100% y no guardarme nada, por más que mi integridad esté en riesgo, no me importa. Creo que es un partido en el que tenemos que dejar la vida".

🏆 "Este puede ser nuestro envion anímico"

Zambrano también recordó la victoria 3-1 sobre Bolivia, una luz de esperanza en una eliminatoria que ha sido complicada para la 'Blanquirroja'. "Gracias a Dios, se dio el objetivo principal que era ganar. Estamos en una situación muy incómoda, seguimos prácticamente últimos. Y tenemos que seguir remando, no podemos bajar los brazos. Esta fecha doble es clave, son seis puntos que tenemos que apuntar", afirmó el central.

💪⚽“Renzo Garcés se lo merece”: El 'Kaiser' aplaude a su compañero de zaga

Uno de los temas que más debate ha generado en la previa es quién será el acompañante de Carlos Zambrano en la defensa. Ante Bolivia, Renzo Garcés fue una de las figuras destacadas, y el 'Kaiser' no dudó en elogiarlo.

"De broma entré unos segundos al camerino y justo le vi la '5'. Se lo merece, creo que se ha ganado un lugar a punta de trabajo. Es un gran chico, muy buena persona, y futbolísticamente está haciendo las cosas muy bien. Hizo un tremendo partido, nunca lo dudé", comentó Zambrano.

🅿️ "Paolo Guerrero es digno de admirar"

Finalmente, Zambrano se rindió ante la calidad y liderazgo de Paolo Guerrero, quien sigue siendo un referente en la 'Bicolor'. "¿Qué le vamos a decir a Paolo? Si es nuestro máximo referente, al igual que Claudio (Pizarro) en su momento. Son injustos a veces cuando lo retiran, pero creo que se nota la calidad. Tal vez no te pueda dar 90 minutos al mismo ritmo, pero se mantiene muy bien físicamente. En Alianza Lima está haciendo las cosas bien y es digno de admirar".

Más noticias de la Selección Peruana:

🔥 La 'Bicolor' se juega la vida en Maturín

Con un Zambrano encendido y una selección peruana obligada a sumar, el duelo ante Venezuela es una auténtica final. El sueño mundialista sigue en juego, pero la 'Blanquirroja' no tiene margen de error. ¿Podrá Perú seguir en la pelea? Este martes se define todo.

Temas


Más noticias