Liga 1

Se paraliza el mundo, el Fondo Blanquiazul y la contundente respuesta sobre fichar a Guerrero

El Fondo Blanquiazul habló sobre poder fichar a Paolo Guerrero para el 2023

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El Fondo Blanquiazul habló sobre poder fichar a Paolo Guerrero para el 2023
El Fondo Blanquiazul habló sobre poder fichar a Paolo Guerrero para el 2023
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que Alianza Lima ha logrado salir campeón de la Liga 1, están pensando en lo que son los fichajes para el próximo año, han comenzado a darse muchos nombres de posibles contrataciones, en las que tenemos a Paolo Guerrero como uno de los que no podía faltar en la lista, el atacante nacional ya en su momento rechazó venir al conjunto íntimo, prefirió irse a Brasil en donde no la pasó nada bien, por lo que su vuelta al Perú parece inminente, aunque en el Fondo Blanquiazul ya la tienen bien clara. 

El ‘Depredador’ se ha convertido en un jugador rechazado por los hinchas de Alianza Lima, esto por lo ocurrido este año que habló demás el delantero nacional, quien decía soñar con volver al club, pero a la hora de la hora se fue a Brasil, con lo cual su hinchas terminaron muy molestos y ahora ya no lo quieren de regreso, así que se tendrá que ver qué es lo que pasará para este 2023, en el que se espera puedan competir en la Copa Libertadores y la llegada del atacante podría ser un estorbo. 

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa

Más noticias de Alianza Lima: 

El sorprendente regalo que Farfán le habría prometido a Salas por salir campeón con Alianza Lima 

Los jugadores que saldrían de Alianza Lima en caso fichen a Horacio Orzán

Uno de los miembros del Fondo Blanquiazul habló sobre el posible fichaje de Paolo Guerrero, el cual todavía parece que es una opción, por lo menos para Salomón Lerner, quien respondió "Él no nos ha dicho para conversar. Hay que conversar. Tenemos que ver su estado físico y médico", esto fue lo que mencionó para  Movistar Deportes, por lo que habría una oportunidad para su regreso y se tendría que ver qué es lo que tiene para entregar al club. 

Alianza Lima junta a las viejas glorias 

Algo que se está hablando es de la posibilidad de que jueguen juntos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, los dos delanteros nacionales podrían tener una última temporada juntos, esto le serviría bastante como un tema de marketing a Alianza Lima, pero no se sabría bien que es lo que le podrían aportar los dos en su estado, eso sí, también dependería del dinero que le tengan que pagar, ya que este año la foquita cobró por no hacer nada en el club.


Más noticias