Por el Mundo

Flores lo ve todo negocio y esto pretendería ganar por venderle los derechos de su boda a Magaly

Edison Flores se casó y le hizo insólito pedido a Magaly

Por Carlos Maza Ancajima

Edison Flores se casó y le hizo insólito pedido a Magaly
Edison Flores se casó y le hizo insólito pedido a Magaly
Síguenos enSíguenos en Google News

Edison Flores celebró su boda a lo grande, por lo que quiso que todas las cámaras de la farándula y sus grandes amigos, ya sea de la infancia y los que le ha dado el fútbol, estén presentes en este momento tan importante de su vida.

Más noticias de peruanos:

Mientras Di Maria llega libre a Juventus, lo que le pudieron ofrecer a Gianluca Lapadula para volver a tenerlo

Por eso, el volante de la selección peruana le hizo un pedido a Magaly, conductora de un reconocido programa de espectáculos, para que pueda auspiciar su boda y tener una mayor llegada a los hogares peruanos.

El peruano, además, le quiso vender los derechos exclusivos de su boda, por lo que pidió unos 100 mil dólares para que pueda ser el canal exclusivo en trasmitirla a nivel nacional.

Magaly no aceptó la oferta del ‘Oreja’

Tras la oferta que le hizo el ‘Oreja’ al programa de Magaly, esta fue rechazada, por no contar con la cantidad pedida, por lo que fueron a otro canal, que tenía más capital, para que pueda trasmitirlo.

Más noticias de peruanos:

El técnico uruguayo que podría ser una opción para reemplazar a Gareca

 


Más noticias