Selección Peruana

¿No viene a Lima? Lo que se sabe de Lionel Messi en la previa del Perú vs Argentina

La Bicolor viene ultimando detalles para el duelo del día martes en el Estadio Nacional

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Bicolor viene ultimando detalles para el duelo del día martes en el Estadio Nacional

Estamos a tan solo 2 días para que la Selección Peruana dispute un nuevo partido en este partido clasificatorio rumbo al campeonato mundial que se jugará en Norteamérica en el año 2026, por lo que durante las últimas horas se vienen conociendo distintas informaciones de cómo vienen trabajando ambos equipos y de los jugadores que mayores chances de arrancar tendrían en el Estadio Nacional. Obviamente que uno de los nombres en cuestión es el de Lionel Messi ya que andaría lesionado y no se sabría muy bien si incluso viajaría a Lima.

Recientemente se ha acaba de conocer que abandonó la concentración de la Selección Argentina y tomó un vuelo rumbo a la ciudad de Rosario, lo cual ha generado una tremenda tendencia a nivel mundial y ni qué hablar de la alegría que esto está causando en los hinchas de la Bicolor al darse cuenta de que uno de los mejores jugadores de la historia estaría a nada de perderse el duelo del próximo día martes, entendiendo que ellos están sobrados de puntos y a nosotros nos urge conseguir una victoria.

A raíz de esta situación es que los distintos medios internacionales han seguido la noticia para averiguar lo que realmente estaría pasando y resulta que no es nada del otro mundo. “Lionel Messi está en Rosario por el Día de la Madre”; fue la información que reveló ´TNT Sports Argentina´ y que de alguna u otra manera calmó las habladurías del momento, aunque todavía se especula si es que el astro está al 100% en su condición física para enfrentar a la Blanquirroja.

 

El país entero enfocado

Si bien es cierto que el equipo de todos se encuentra en deuda con el hincha debido a los malos rendimientos que ha mostrado en los primeros duelos de este proceso clasificatorio, sobre todo el que se jugó en Santiago de Chile, lo concreto es que jamás abandonará a la querida bicolor y una vez más reventará el Estadio Nacional para evidenciar que el aliento es realmente incondicional a pesar de las circunstancias.
 

Temas


Más noticias