Selección Peruana

Los hinchas lo destruyeron por las críticas en la Bicolor: "gritaba auxilio"

Fue tanta las críticas que le daban en la Selección Peruana que no lo soportó

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jugadores de Perú entrenando (Foto: Selección Peruana)
Jugadores de Perú entrenando (Foto: Selección Peruana)

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana muchas veces hace que los hinchas lleguen a extremos, por eso es que Sergio Peña cuenta su experiencia en la Bicolor, en dónde no la pasó nada bien por las excesivas críticas que se hacían hacia su persona, tanto así que llegó el momento en el que necesitaba ayuda, pues era mucho lo que le decían por las redes sociales y en los partidos.

Más noticias de la Selección Peruana:



"He pasado por momentos muy fuertes en mi vida, en el fútbol, y paso ahora por momentos fuertes. Se me critica mucho, que lo acepto. Hay gente que no le gusto, pero ha llegado un momento en que la gente no tiene límites", comenzó contando Sergio Peña en el programa Sin Cassette.



"Cuando la gente está atrás de una pantalla o celular, a veces hay cosas que como personas nos afectan mucho. Y llegó un momento en mi vida que esas cosas me afectaron muchísimo, me dieron muy fuerte. Se olvidaron que soy ser humano. Soy bastante fuerte, pero cuando llego a mi límite me da duro y mi hija es la persona en la cual me arropo...soy profesional hace muchos años y me ha tocado vivir muchas cosas. Pero llegó un momento en mi vida en el que gritaba auxilio. La gente no tiene límites y te critican por todo", expresó el mediocampista de la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana:



Sergio Peña aclara la polémica con Oliver Sonne

"Nunca hablé mal de un compañero, nunca lo haría, no necesito hacerlo, no tengo motivos para hacerlo. A mí no me educaron para hablar de mis amigos y compañeros. Nunca hablaría mal de un compañero de fútbol", fue lo que expuso el mediocampista sobre lo que pasó en realidad, pues se le criticó bastante sobre lo que pasó con Oliver Sonne y muchos dijeron que se trataba de envidia, entre otras cosas.


Más noticias