Selección Peruana

Mejor que ya no se juegue, el VAR no existe en el Perú vs Canadá y así nos meten la mano

Hay una jugada que nadie entiende cómo no fue roja para el cuadro canadiense

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Wilder Cartagena (Foto: La Bicolor)
Wilder Cartagena (Foto: La Bicolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de todos viene empatando 0-0 ante Canadá en un duelo muy físico y complicado desde todo punto de vista. Además del tremendo calor de casi 40 grados que existe en el Sporting Park de Kansas City, no podemos perder de vista una jugada en donde le pegaron un manotazo a Marcos López y el árbitro se hizo el de la vista gorda. Es más, ni siquiera el VAR fue capaz de llamar a la revisión cuando tranquilamente esta acción pudo haber terminado en una tarjeta roja para el rival de hoy.

Más noticias relacionadas:

“Tremendo manotazo de Johnston en la cara de López. El árbitro Escobar no sacó ni tarjeta amarilla. ¿Qué opinan? ¿Era para roja?”; comentó en sus redes sociales oficiales el reconocido comunicador deportivo Pablo Giralt en relación a que el defensor peruano se ganó con un tremendo golpe por parte del jugador canadiense y claramente genera una tremenda controversia en el ámbito deportivo local y continental por lo que estas acciones siempre significan.

Y es que no podemos perder de vista ni dejar de mencionar que el VAR justamente llegó al fútbol para impartir justicia y darse cuenta de estas jugadas en donde posiblemente el juez principal no es capaz de haberse dado cuenta, por lo que en estos precisos momentos nadie entiende por qué se no sancionó de manera mucho más tajante el tremendo manotazo que sufrió Marcos López y que quizá hubiera significado una cierta ventaja para la Selección Peruana en el segundo tiempo, pero bueno.

Más noticias relacionadas:

El factor que viene perjudicando el Perú vs Canadá

Así como el árbitro principal del encuentro la Selección Peruana y la Selección Canadiense anda teniendo decisiones bastante polémicas y como que a la vez se le viene escapando el trámite del mismo, el intenso calor de casi 40 grados viene complicando las aspiraciones de cada uno de los equipos. Es más, uno de los asistentes arbitrales se desmayó de manera sorpresiva y tuvo que ser atendido por el personal médico, así que desde ya nos damos cuenta que es un horario inhumano para jugar.


Más noticias