Selección Peruana

No todo está perdido, lo que debe de pasar para clasificar a los 4tos de final de la Copa América

El equipo de todos aún tendría chances de llegar a una siguiente instancia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Selección Peruana (Foto: La Bicolor)
Selección Peruana (Foto: La Bicolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana cayó ante Canadá en el Sporting Park de Kansas City y no descubrimos absolutamente nada al asegurar que las chances de clasificación a una segunda ronda son bastante complicadas. Dicho esto, todavía hay alguna esperanza para cumplir con el objetivo y lo que tendría que suceder es que la Bicolor le gane a Argentina en la última fecha y que en el duelo entre Chile y Canadá se de un empate.

Más noticias relacionadas:

Es importante mencionar también que en unos momentos se disputará el partido entre Argentina y Chile que tranquilamente podría definir la suerte de la Blanquirroja, por lo que se espera que de todas maneras se concrete un triunfo del equipo campeón del mundo para que llegue con 6 puntos al tramo final y así estén mucho más distendidos para jugar ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami en los Estados Unidos, lo que cual podría darnos una mano en cierta manera.

Dicho esto, lo más importante es que a partir de ahora la interna de la Selección Peruana pueda recuperarse en el aspecto anímico y sobre todo en la confianza para salir en la búsqueda de conseguir un buen resultado el día sábado frente a Argentina. Nadie sabe cuál es el futuro que le podría deparar al equipo de todos en esta presente edición de la Copa América 2024, así que no todo está perdido y serviría muchísimo mejorar la mentalidad del vestuario.

Más noticias relacionadas:

No solo Araujo fue el culpable de la derrota vs Canadá

Si hablamos de responsabilidades y de quienes no dieron la talla el día de hoy en la Selección Peruana en el encuentro frente a Canadá sin duda alguna el nombre de Miguel Araujo tiene muchísimo que ver con el resultado que se dio debido a la expulsión que se ganó en el segundo tiempo, pero también el replanteo que realizó Jorge Fossati fue nefasto en todo el sentido de la palabra y siendo muy centrado en su sistema 3-5-2 no supimos reponerse al duro momento que se dio en el duelo.


Más noticias