Liga 1

No solo las amenazas a su mamá, el otro factor por el que Guerrero desechó a UCV

Se conoció de otro motivo a la negación del goleador bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No solo las amenazas a su mamá, el otro factor por el que Guerrero desechó a UCV
No solo las amenazas a su mamá, el otro factor por el que Guerrero desechó a UCV
Síguenos enSíguenos en Google News

El goleador histórico de la Selección Peruana decidió no llegar a la Universidad César Vallejo de Trujillo por temas netamente personales y familiares que ya vienen siendo tendencia en los medios deportivos locales con el tema que tiene que ver con las amenazas y extorsiones que sufrió Doña Peta durante los últimos días tras la firma de su hijo con el cuadro norteño, algo que lo determinó a arrepentirse de su decisión.

Más noticias de la Liga 1: Dicen que Guerrero suena en Alianza y la posición que tendría Acuña al respecto

Lo más curioso de esta situación es que, además de dicha razón que es totalmente entendible y que seguramente cualquiera tomaría la misma opción, hay otra razón muy importante que tiene que ver con su negativa. Aunque quizá no muchos lo esperaban, en esta oportunidad salió a relucir lo que pensaba su novia Ana Paula Consorte con respecto a la chance de mudarse a la ciudad de Trujillo junto a sus hijos en este 2024. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Desde el día dos de febrero que firmamos el contrato y que empezaron las amenazas, yo le dije bien claro no quiero que llegue a oídos de mi mujer porque eso sí sería fatal. Obvio, por eso fue la determinación y mi confirmación de que yo no iba a cumplir con mi contrato y es porque mi mujer no quiere ir”; confesó Paolo Guerrero en una reciente entrevista con el programa ´Ocurre Ahora´ que va por la señal del canal ´ATV´.

Más noticias de la Liga 1: La postura de Óscar del Portal ante la nueva pataleta de Paolo Guerrero

¿En qué quedará esta novela?

Se estima que todavía quedan varios capítulos del caso Paolo Guerrero con la Universidad César Vallejo de Trujillo. Richard Acuña, presidente del club, tiene muy marcada su posición y por parte del goleador siente que le quieren hacer la vida imposible con toda esta situación, algo que claramente complicaría en demasía su futuro deportivo ya que con 40 años de edad no es que tampoco le queda tanto tiempo de competencia.


Más noticias